Horario del COAC 2022, en directo: dónde ver el Carnaval de Cádiz online y por televisión

Carrusel de coros del Carnaval de Cádiz 2019.
Carrusel de coros del Carnaval de Cádiz 2019.
EUROPA PRESS
Carrusel de coros del Carnaval de Cádiz 2019.

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) de este año 2022 ha comenzado este lunes 16 de mayo, concretamente, en la categoría de adultos, que harán un total de nueve funciones clasificatorias, participando 61 agrupaciones hasta el 24 de mayo. 

Después, los días 25 y 26 de mayo habrá descanso de adultos para la celebración de las finales de la cantera, como recoge Europa Press, mientras que entre el 27 de mayo y el 1 de junio se desarrollarán las semifinales y, por último, el 3 de junio se celebrará la gran final de la categoría de adultos del COAC 2022. 

¿Dónde ver online y por televisión el COAC 2022?

En primer lugar, hay que saber que el Carnaval de Cádiz y las diferentes presentaciones podrán verse en directo a través de la televisión local Onda Cádiz, que retransmite todas las funciones del COAC 2022. 

Estas funciones dan comienzo a las 20.30 horas, mientras que la final del 3 de junio de 2022 también podrá seguirse en directo a través de la señal de Onda Cádiz, aunque es probable que se emita también por Canal Sur. 

A través de internet, se pueden seguir las actuaciones en directo a través de Carnaval de Cádiz TV, que retransmiten a través de su canal de YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento