Salen a la luz nuevos datos sobre lo que realmente le ocurrió a Charlène de Mónaco

Charlene de Mónaco, podría haber sido víctima de un ataque epiléptico
Charlene de Mónaco, podría haber sido víctima de un ataque epiléptico
Europa Press
Charlene de Mónaco podría haber sido víctima de un ataque epiléptico.
Europa Press

Hace seis meses que la vida de Charlène de Mónaco es toda una incógnita para el mundo. Y es que tras someterse a tres cirugías por una grave infección en oídos, nariz y garganta provocada por una intervención dental, se han dado a conocer nuevos datos sobre su salud

La princesa ingresó en un centro de rehabilitación tras ser diagnosticada de sufrir "fatiga general profunda". Así lo confirmó su marido, Alberto de Mónaco, asegurando además que la fatiga no era solamente física, después de que se hiciera evidente que no se encontraba bien. 

Según informa la revista sudafricana You, la alteza sufrió un ataque epiléptico tras someterse a una de las cirugías, por lo que este podría ser el motivo principal por el que la monarca ingresase en la clínica, y no la "fatiga general" que padecía.

"La operación fue especialmente difícil para ella y no pudo reposar como debía", asegura la revista a lo que también añade: "las convulsiones son comunes en casos de infecciones graves y fiebre alta". Así pues, el ataque epiléptico ha podido ser un efecto secundario de su problema de salud.

Gracias a esta exclusiva se van despejando las dudas de lo que le ha ocurrido a la aristócrata, que ya ha retomado su agenda pública

Mostrar comentarios

Códigos Descuento