Cristina Tárrega, sobre Anuar Beno: "Si es tan macho, que coja dos piedras y se apriete los dos cocos"

Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.
Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'.

La actitud de Anuar Beno en Supervivientes no está gustando nada ni a sus compañeros ni a los tertulianos encargados de comentar, cada día, los avances de los concursantes en el reality.

Después de que la audiencia decidiera que debía ser Kiko Matamoros y no él quien disfrutase de Playa Paraíso, Anuar ha tenido que compartir la isla con varias concursantes que, finalmente, han terminado cansadas de su actitud de dominancia.

Tanto es así que Joaquín Prat, presentador del Club Social de El programa de Ana Rosa ha destacado: "Anuar es insoportable. Debería tomar nota de que el público decidió que fuese Kiko quien disfrutase de playa paraíso con Yulen y no él, porque no sirve para nada más que para faltar el respeto a la gente mayor".

El resto de colaboradores han señalado que, pese a que son las mujeres quienes pescan, Anuar se empeña en considerarse mejor superviviente que ellas. "Eso le hace discutir con todas las chicas", ha señalado Beatriz Cortázar, a lo que Prat ha subrayado: "Anuar tiene un trasfondo machista".

"Piensa que al ser hombre es mejor. Eso es tan trasnochado, tan antiguo", ha apuntado Cristina Tárrega. "Pues si es tan macho, que coja dos piedras y se apriete los dos cocos", ha sentenciado la colaboradora del matinal.

"A mí me parece que Anuar está queriendo ser una mala imitación de un buen superviviente según sus normas y sus códigos", ha resaltado Marisa Martín-Blázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento