Adara Molinero desvela el motivo de su paso por urgencias: "Hacía años que no me ponía tan malita"

Adara Mol.inero, en 'Secret Story'.
Adara Molinero, en 'Secret Story'.
Mediaset
Adara Mol.inero, en 'Secret Story'.

Adara Molinero es tan fija de las redes sociales como de los realities. Una mínima ausencia de la ganadora de GH VIP 7 ya hace saltar las alarmas de sus seguidores. Ha ocurrido recientemente, cuando la joven estuvo desaparecida unos días de Instagram, cuyo motivo ha explicado ahora.

Adara se ausentó de las redes porque acabó en urgencias, tal y como ha contado en sus stories. Ante la preocupación de sus seguidores, la influencer ha explicado el motivo de ese paso por el hospital. "Hacía años que no me ponía tan malita", escribió la exconcursante de realities como Gran Hermano.

Ese estado se debía a una amigdalitis. "Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico", comentó Adara, que se ha visto acompañada en todo momento por Rodri Fuertes, su pareja.

Poco a poco, Adara va volviendo a ser ella. "Me estoy recuperando ahora mismo, menos mal porque ayer estuve todo el día en la cama y fatal y hoy más o menos igual pero ya mejor", dijo para tranquilizar a sus más de 800.000 seguidores. 

 No es la primera vez que Adara acude al hospital este año. Hace unos meses se sometió a una intervención para mejorar su vista, haciendo así olvidar la miopía que padecía, un procedimiento que deseaba desde hace ya mucho tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento