Miryam Benedited responde a las críticas por la elección de Chanel y saca pecho tras Eurovisión: "Era la propuesta más cerrada"

Miryam Benedited.
Miryam Benedited.
ATRESMEDIA
Miryam Benedited.
Declaraciones de la artista Chanel, representante española en Eurovisión 2022, quien ha asegurado que no ha trabajado para callar bocas, sino "por nosotros y la candidatura".
EUROPA PRESS

Después de la tormenta llegó la calma, y, tras ella, el éxito. El que logró Chanel en Eurovisión con un tercer puesto que es el mejor de los últimos 27 años para España.

Pero para llegar hasta aquí Chanel tuvo que soportar duras críticas que provocaron, incluso, que se alejara de las redes sociales. También el jurado que formó parte del Benidorm Fest, donde se eligió a la catalana para representar a nuestro país en el festival.

Un jurado compuesto, entre otros, por Miryam Benedited, que analizó en Más vale tarde el tercer puesto de Chanel en Eurovisión y todo lo que ocurrió en Benidorm.

"Sabía perfectamente que esta iba a ser una buena propuesta, que lo iba a hacer superbien y al final así ha sido", reivindicó, sacando pecho por su propuesta personal. "Por supuesto que esta propuesta era la más cerrada para Eurovisión. Lo dije en su momento y lo sigo diciendo ahora y a la vista está", argumentó.

Chanel: "Si alguien no estaba en el barco de 'SloMo' desde el principio y se ha subido ahora, es bienvenido. No tengo rencor por aquel hate, pero aprendamos de esto". (EUROPA PRESS)

Blanco de las críticas en un principio tras haber seleccionado a Chanel, criticó que, a través de las redes sociales, "cualquiera puede ponerse aquí a opinar de lo que le da la gana con toda la falta de respeto que les da la gana".

"En los temas artísticos, de repente, son todos coreógrafos, iluminadores, estilistas, cantantes... Chico, zapatero a tus zapatos", sostuvo, y lanzó un último mensaje: "Una cosa es que te pueda gustar una cosa más o menos, pero las calidades de las cosas creo que los que somos profesionales de esto alguna idea tendremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento