Enrique Ponce, en una revista: "Le voy a pedir matrimonio a Ana"

  • La revista 'Diez Minutos' dedica su portada a las declaraciones exclusivas del torero.
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
Enrique Ponce quiere pedir matrimonio a Ana Soria. 
Europa Press

Enrique Ponce ha hablado abiertamente de sus planes de futuro, y estos pasan por una más que posible boda con Ana Soria, a la que, tal y como él mismo cuenta, le va a pedir que se case con él.

Según cuenta Diez Minutos, ha podido confirmar a través de un colaborador, y por boca del torero, que planea pedirle la mano a su novia. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", le ha dicho el diestro a un colaborador de la revista vía telefónica.

Hartos de los rumores que se han publicado desde que iniciaron su relación, Enrique Ponce y Ana Soria rompieron hace unos días su silencio por primera vez en televisión al hablar abiertamente de su romance, así como de las presiones que han tenido que soportar.

En una entrevista para el programa Viva la vida, Ana Soria se sinceró sobre todo lo que ha vivido desde que inició su relación con el torero. "Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", dijo. También Ponce suscribe las palabras de su novia al asegurar que "no es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos".

Según explicó Soria, la pareja trató de llevar su relación de la manera más discreta "porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho", y en la actualidad se encuentran "en una etapa en la que queremos tranquilidad".

La joven expresó abiertamente su amor por Enrique Ponce: "Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual", enfatizó, y se defendió de quienes tratan de señalar de forma despectiva la diferencia de edad entre ambos.

"Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?", dijo al respecto.

Su nidito de amor

La pareja acaba de estrenar una casa de ensueño valorada en un millón de eurosuna vivienda situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad de origen de la joven, muy cerca de la playa y del club de golf y próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Su nido de amor se trata de una casa de dos plantas y líneas modernas que cuenta con dos ambientes con césped y piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento