Frigenti cree que Belén Ro y Rocío Carrasco no fueron a la boda del hijo de Carmen Borrego porque es "la segundona de las Campos"

Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
MEDIASET
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue trayendo cola, pero no por lo que su madre hubiera querido. Primero, debido a la presencia de un topo en el clan Campos que filtró muchas de las imágenes de la propia boda. Y segundo, debido en este caso a la ausencia de dos de los grandes nombres que habían sido invitados al convite: Rocío Carrasco y Belén Rodríguez.

Aunque ambas le dieron explicaciones a Carmen Borrego, aún no sabemos la razón de su ausencia, y eso ha provocado multitud de especulaciones en el plató de Sálvame. "Una persona tiene que saber que ese dinero que te pagan por una exclusiva... no es gratis. Tiene un precio", ha dejado caer Jorge Javier Vázquez

"Carmen Borrego es la segundona de la familia. Esto nunca le habría pasado a Terelu Campos", ha asegurado Miguel Frigenti, que entendería perfectamente que Carmen estuviera enfadada por la ausencia de dos de sus grandes amigas.

Pero Kiko Hernández ha querido despejar todas las dudas. Al menos, sobre su compañera Belén Ro. "Belén Rodríguez y Carmen Borrego hablan todos los días. Hablan todas las mañanas. Ella le dio unas explicaciones a Carmen Borrego, y si me las hubiera dado a mí, me habrían convencido perfectamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento