
Adam Dahlberg, mejor conocido como 'SkyDoesMinecraf', es el youtuber tras una de las cuentas gaming más famosas del comienzo de la década del 2010.
Alcanzó gran fama por sus vídeos sobre Minecraft y comenzó a perder seguidores y visualizaciones en 2018, cuando decidió expandirse a más temas. Aun así, ha reunido 11,2 millones de seguidores en su década de trabajo.
Hace diez meses que no sube ningún tipo de contenido y desde que enero de 2022 fue acusado por su exnovia de maltrato y abuso, no ha vuelto a dar señales de vida.
Dear Adam Dahlberg aka netnobody afka Skydoesminecraft
— Elizabeth🥺🖤 (@Lizbuggie) January 23, 2022
Its time everyone knows the truth. Im tired of letting you get away with this. The police know.
Putting the evidence below since it wont upload appropriately https://t.co/xUQHCM23cg
Elisabeth presentó numerosas pruebas del maltrato y avisó de que lo había llevado todo a la policía. Junto a ella, más compañeros del youtuber dieron el paso de hablar de los malos tratos que habían recibido.
Muchos se preguntaban que había sido de Adam desde que comenzara la investigación policial y ahora se ha descubierto que está vendiendo su canal por 900.000 dólares (850.000 euros).
So for anyone wanting an update, SkyDoesMinecraft is attempting to sell their main channel for $900k after being outed as an abuser pic.twitter.com/nhYUbtQ9fz
— j aubrey 🤠 (@jaubreyYT) May 15, 2022
Así lo han descubierto los internautas en una web llamada FameSwap dedicada precisamente a vender cuentas de redes sociales. Sin embargo, en el caso de YouTube es más difícil, pues las reglas no lo permiten y el canal podría acabar prohibido.
Algo que no menciona en el anuncio: "Comience su marca con un botón de reproducción de diamantes", ha escrito: "Este canal ha hecho más de 8 millones de dólares, más de 10 millones de suscriptores, 4 mil millones de puntos de vista, y estará listo para que comiences tu marca tras la compra",
"Será limpiado y listo para el nuevo contenido, el streaming está habilitado. Empieza más fuerte que nadie con este canal", termina el mensaje de venta. Un mensaje que ha llamado la atención de sus seguidores, sobre todo, por el exagerado precio por un canal que ha dejado de atraer visitas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios