Los reyes mandan un mensaje a Chanel tras Eurovisión 2022: "Gracias por representar tan bien a España y hacernos sentir orgullosos"

Los reyes Felipe VI y Letizia y Chanel.
Los reyes Felipe VI y Letizia y Chanel.
GTRES / EP
Los reyes Felipe VI y Letizia y Chanel.
Chanel ha ofrecido su primera rueda de prensa tras lograr el tercer puesto en el festival de Eurovisión.
ATLAS

Este martes, RTVE ha organizado una rueda de prensa para dar la bienvenida a Chanel, que ha regresado a España con un magnífico tercer puesto en Eurovisión 2022 que huele a victoria.

A pesar de que Ucrania fue la ganadora, la artista cubano-española ha hecho historia para nuestro país, consiguiendo el favor del público y el jurado y logrando el mejor resultado de España en 27 años.

Por ello, muchos son los que están orgullosos de la actuación que realizó Chanel y su equipo sobre el escenario de Turín, y, entre ellos, están los reyes de España.

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha comentado en plena rueda de prensa que había recibido un mensaje muy especial al teléfono móvil: el de Felipe VI y Letizia.

"Señora doña Chanel Terrero Martínez. De sus majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión", ha comenzado a leer Chanel. "Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final en la que recibiste el reconocimiento tanto del jurado como del público".

"Queremos transmitir nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento