El motivo por el que Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión

La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic.
La cantante Chanel durante el concierto gratuito por las fiestas de San Isidro en Madrid.
EFE
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic.
La cantante Chanel durante el concierto gratuito por las fiestas de San Isidro en Madrid.
ATLAS

La cantante Chanel, tercera clasificada de Eurovisión 2022, dijo que llegaba "contenta" y "cansada" de la cita europea celebrada en Turín (Italia), y aseguró que la experiencia que ha vivido junto a todo su equipo y la gente que le ha brindado su apoyo está siendo "única".

"No nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento, estábamos alucinando, de verdad, ha sido un trabajo tan duro de tantos meses que, al final, cuando nos bajamos del escenario, dijimos: 'da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado'", expresó a su llegada a Madrid.

Desde las 17.00 horas, una decena de periodistas y algunos fans, en su mayoría adolescentes, han montado guardia en una de las salidas de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas para, en ambos casos, intentar hablar con ella.

La cantante, una de las artistas del momento, llegó para abarrotar la Plaza Mayor de Madrid, donde actuó ante miles de personas.

Durante todos los actos llamó la atención que, en ningún momento, se quitó unas gafas de sol negras con la letra 'ch' en una de las patillas. Todo tiene una explicación, y es que la artista de origen cubano ha sufrido un pequeño problema de salud en los ojos, como ella misma ha anunciado: "Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", dijo, durante los festejos.

En 'La noche D'

Chanel, todo sus bailarines y el diseñador del traje que lució en la final del Festival de Eurovisión serán los protagonistas del programa La noche D, que en la noche de este martes emitirá La 1 de TVE.

A partir de las 22.00 horas, la presentadora Eva Soriano recibirá en el plató a Chanel y a sus bailarines (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez), quienes contarán "de primera mano" lo que no se ha contado del certamen, según ha informado RVTE.

Asimismo, el programa comentará con el diseñador Palomo Spain el vestido de Chanel y los diseños "más arriesgados" de la gala.

También, Chenoa, junto a Tony Aguilar y Julia Varela, comentaristas del festival, harán un repaso a las mejores actuaciones de Eurovisión 2022; y Flo rescatará los momentos más comentados en las redes sociales, así como Leo Harlem pondrá a examen la letra de SloMo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento