El primer 'selfie' de Georgina Rodríguez de vuelta a su rutina deportiva tras la pérdida de uno de los mellizos

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo.
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo.
GTRES

Tras un mes complicado, Cristiano y Georgina Rodríguez decidieron desconectar con una romántica escapada. La pareja tenía ya todo preparado y se encontraban ansiosos por la llegada de sus mellizos cuando uno de ellos perdió la vida en el parto, lo que ha supuesto un duro golpe para ambos. 

Así, hace unas jornadas, después de pasar los primeros días junto a la pequeña Bella Esmeralda, Cristiano y Georgina se tomaron un descanso en su labor como padres para relajarse en pareja. 

Lo hicieron en su destino favorito: el mar. Para su primer viaje en esta nueva etapa, el futbolista y la influencer no podían elegir otro sitio al que ir. Ambos son apasionados de los rayos de sol, como han dejado caer en otras ocasiones. Disfrutaron de ellos desde la cubierta de su yate, donde se fotografiaron esta vez para compartirlo con sus seguidores.

Ahora, la influencer ha querido mostrar también que vuelve a su rutina, que tiene que ver mucho con el deporte, haciéndose el primer selfie desde el terrible suceso.

De esta forma, la modelo ha reaparecido vestida con un look deportivo en rosa en un gimnasio, rodeada de máquinas que, seguro, utiliza para hacer sus ejercicios.

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento