Broncano saca los colores a Amaia y logra que responda a su whatsapp más antiguo, uno de hace cuatro años: "¡La dejaste en visto!"

Amaia Romero, en 'La Resistencia'.
Amaia Romero, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR+
Broncano consigue que Amaia responda a un Whatsapp de hace cuatro años
Wochit

Amaia Romero visitó La Resistencia para presentar su último disco, Cuando no sé quién soy, un álbum en el que tiene canciones como la que ha lanzado junto a Aitana, compañera y amiga desde OT 2017.

Durante un momento de la entrevista, Broncano le recordó su anterior visita. Entonces, Amaia hizo referencia al grupo La La Love You, por lo que el presentador se interesó en si le habían agradecido la promoción que les hizo. La artista contestó afirmativamente, aunque, eso sí, desveló que no había respondido a los mensajes.

Algo que dio pie a uno de los momentos más divertidos del programa, cuando Broncano le sacó los colores a Amaia por no responder a mensajes antiguos ("ha pasado tanto tiempo que me da vergüenza", alegaba ella), aunque finalmente logró que contestara a uno de ellos, que era de hace cuatro años

Se trataba de 'Eva Piano', una chica con la que coincidió en una actuación en una boda. "La dejaste en visto!", le recriminó, en tono de broma, el presentador. "Responde como si nada", le propuso Broncano, algo que ella aceptó, aunque, eso sí, dudó de qué ponerle: "Hola, Eva, qué recuerdos la boda, espero que te vaya bien", indicó Amaia, que también adjuntó emojis. "Me ha hecho sentir mucho mejor", admitió la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento