Mar Flores sienta a 'Sálvame' en el banquillo por difundir conversaciones privadas y afirma que perdió 120.000 euros

  • Según publica '¡Hola!', la modelo acudió hace unos días para prestar declaración.
  • Coincidió con David Valldeperas, Carlota Corredera y Jordi Martín, el fotógrafo que facilitó los audios.
Mar Flores ha asistido al evento celebrado por "Yo Dona" con motivo de la inauguración de la Cibeles Fashion Week, en Madrid.
Mar Flores ha asistido al evento celebrado por 'Yo Dona' con motivo de la inauguración de la Cibeles Fashion Week, en Madrid.
GTRES
Mar Flores ha asistido al evento celebrado por "Yo Dona" con motivo de la inauguración de la Cibeles Fashion Week, en Madrid.

Mar Flores ha declarado la guerra a Sálvame. A finales de 2021, el programa de Telecinco sacó a la luz unas conversaciones privadas de la modelo y empresaria. Ahora, esta sienta en el banquillo a muchos rostros conocidos que en él intervienen o intervinieron, porque el caso ha llegado a los juzgados.

Según cuenta ¡Hola!, hace unos días, Mar compareció en los juzgados de Madrid como parte denunciante contra el paparazzi Jordi Martín, que habría facilitado al programa, a finales de 2021, unos audios de la modelo en los que ella le pedía que hiciera un seguimiento a su entonces pareja, el empresario mexicano Elías Sacal

Aunque la modelo se defendió en su día en sus redes sociales, ahora ha decidido tomar medidas legales, cuenta la revista.

Según la misma información, la empresaria afirmó en la sala que aquellas informaciones le perjudicaron en el terreno laboral, donde llegó a perder hasta 120.000 euros en diferentes contratos

Mar Flores, relata la revista, acudió a los juzgados hace unos días para prestar declaración y coincidió con David Valldeperas, director de Sálvame; Carlota Corredera, ex presentadora; y Jordi Martín, el fotógrafo que facilitó los audios privados a la productora, además de representantes de la productora Cuarzo, responsable del programa Viva la vida, a la que también ha demandado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento