Tu horóscopo diario: lunes 16 de mayo de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 16 de mayo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La semana se inicia favorablemente para ti y al mismo tiempo tu mismo te enfrentas a ella animado y deseoso de ponerte en actividad y zambullirte en las tareas del día con  moral victoriosa. Sobre todo es un día ideal para viajar y por ello no dudes en hacerlo si tienes algún viaje pendiente.

Tauro

Se abre para ti una semana muy positiva y fructífera, especialmente para asuntos laborales y económicos, en la que vas a recibir valiosas ayudas que no esperas. Enfréntate sin demora a los problemas y preocupaciones pendientes, ya que hoy tienes las de ganar. Es un día afortunado para viajar.

Géminis

Hoy vas a tener un buen día, pero a pesar de esto debo advertirte que todavía no va a salir algo que estás esperando y que te hace mucha ilusión, para ello solo tienes que tener un poco de paciencia. Ahora es el momento de sembrar y hasta sacrificarte para que luego hagas tus sueños realidad.

Cáncer

Tienes excelentes perspectivas laborales y económicas, pero nada de esto va a suceder si te refugias en tu mundo interior y no haces nada. Este es el momento ideal para que al fin las cosas salgan del modo que tú deseas y la vida te muestre su mejor cara, tan solo debes tener un poco de fe.

Leo

Los astros están cada vez más a tu favor, sin embargo, debo advertirte que quizás hoy no comiences el día con buen pie y por ello te conviene hacer las cosas con sensatez y prudencia, al menos en lo relacionado con el trabajo. Pero no te preocupes porque tan solo es una turbulencia pasajera.

Virgo

Vas a comenzar el día agobiado por muchas preocupaciones laborales, financieras o de otro tipo, pero luego todo se irá calmando y finalmente acabarás teniendo un día bastante bueno porque las dificultades se van a ir resolviendo con más sencillez de lo que esperabas. Alegrías familiares.

Libra

Te espera un día muy inspirado y favorable para las relaciones sociales de todo tipo, incluyendo los contactos más personales como el amor o la amistad, pero también será un excelente momento para solucionar conflictos tanto de carácter laboral como familiar, o dar grandes pasos para ello.

Escorpio

Hoy te esperan sorpresas agradables en tu trabajo. Los problemas que esperabas encontrarte, quizás ya se hayan resuelto o quizás te encuentres con aliados y protectores que no imaginabas. Pero además también será un día de alegrías en tus relaciones con las personas con quien convives.

Sagitario

Hoy te levantarás un poco cansado, abatido o "lunático", pero a lo largo del día te irás encontrando mejor y al final descubrirás que en realidad se trata de un día bastante bueno. Te esperan éxitos laborales o al menos verás como tus esfuerzos irán dando el fruto que esperas de ellos. ¡Anímate!

Capricornio

Ya verás como hoy te sale el día bastante bien a poco que pongas de tu parte, tanto en los asuntos de trabajo y de orden material como en la relación con tus seres queridos, y si había problemas en alguna de estas cosas, este es el momento ideal para tender puentes y solucionarlos por fin.

Acuario

Hoy te conviene estar atento a posibles engaños o traiciones en el trabajo o los asuntos financieros. Pero también podrías ser tú quien te engañes y tomes  alguna decisión equivocada, así que no te fíes de las apariencias porque el camino que no quieres tomar quizás sea el que te conviene.

Piscis

Te espera un día de altibajos emocionales, de momentos de gran alegría que podrán ir seguidos de abatimientos y temores sin que haya sólidas razones para lo uno o para lo otro. En realidad no va a ser un mal día y la mayoría de los bajones solo se deberán a pequeñas frustraciones pasajeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento