Laura Pausini desvela por qué se ausentó de parte de las votaciones en Eurovisión

Los presentadores Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika, durante las votaciones de Eurovisión 2022.
Los presentadores Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika, durante las votaciones de Eurovisión 2022.
EFE
Los presentadores Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika, durante las votaciones de Eurovisión 2022.

Ucrania se ha coronado este sábado como la ganadora de Eurovisión 2022 en un festival donde Chanel, la representante española, ha brillado con luz propia sobre el escenario y ha conquistado al jurado y público, que la auparon hasta la tercera posición con una puntuación histórica para España. La noche estuvo llena de emoción y pequeñas anécdotas, entre ellas, la ausencia de Laura Pausini, una de las presentadoras del certamen, durante parte de las votaciones.

En el momento más emocionante de la noche, los espectadores repararon en que la cantante italiana no estaba junto a los otros dos conductores del festival, Alessandro Cattelan y Mika. Su ausencia tampoco pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos se preguntaban qué había ocurrido con Laura Pausini.

La artista italiana ha desvelado el misterio en su perfil de Instagram, donde ha tranquilizado a sus seguidores y ha dado las gracias a todos por el apoyo y el cariño recibidos.

"Quería calmaros y deciros que estoy bien", ha escrito Pausini en la red social, antes de explicar el motivo de su ausencia. "Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho", ha indicado.

Tal y como ha contado, "los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje Alessandro Cattelan y Mika y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania".

La cantante también ha agradecido a la Rai —la compañía de radiodifusión pública de Italia— y a la Unión Europea de Radiodifusión, organizadores del festival, por haber contado con ella para presentar el certamen. "Recordaré esta experiencia entre las más hermosas de mi vida", se ha sincerado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento