A qué hora acaba Eurovisión 2022

Alessandro Mattelan, Laura Pausini y Mika.
Alessandro Mattelan, Laura Pausini y Mika.
YOUTUBE
Alessandro Mattelan, Laura Pausini y Mika.

La 66ª edición de Eurovisión se celebra este sábado 14 de mayo para elegir al país ganador que se alzará con el micrófono de cristal. Los 25 países seleccionados para actuar esta noche en el escenario de Turín (Italia), anfitriona de esta edición, ya han mostrado a la audiencia todo su potencial.

Ahora llega el momento de las votaciones. Todas las líneas para votar al país favorito siguen abiertas. La principal norma es que no se puede votar a la canción candidata de su propio país. Por lo que solo podrán dar un voto a Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, las personas que residan en otro país. 

Dónde ver la final de Eurovisión

Pero, ¿cuándo sabremos quién es el ganador? ¿A qué hora se conocerá y cuándo finalizará el festival? La retransmisión del certamen ha arrancado a las 21.00 horas y, dependiendo de las votaciones, se espera que finalice en torno a las 01.00 horas.

Toda la gala se podrá seguir en directo la web de 20minutos.es. Asimismo, el evento se retransmitirá en La 1 de RTVE y en RTVE Play desde esta misma hora. También se podrá seguir en streaming en la web oficial de Eurovisión, así como en su canal de YouTube.

Cuando finalice el festival de Eurovisión, se emitirá un especial en TVE presentado por Cristina Fernández que se llamará 'Todos con Chanel'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento