De dónde es Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022

Chanel vestida por Palomo Spain.
Chanel vestida por Palomo Spain.
Cortesía
Chanel vestida por Palomo Spain.

La gran gala final de Eurovisión 2022 está a punto de comenzar. A partir de las 21.00 horas, los 25 países finalistas irán subiendo al escenario de Turín (Italia), ciudad que acoge este año el certamen, y que estará presidido por el presentador italiano Alessandro Cattelan y los cantantes Mika y Laura Pausini, como maestros de ceremonias. 

Chanel Terrero es la representante en esta edición de España y actuará en décima posición con la canción 'SloMo'. Con una gran puesta en escena, llena de luces, baile e incluso fuegos, la artista tratará de alzarse con la victoria. Y las apuestas están a su favor

Olesa, el pueblo en el que creció Chanel

La artista se encuentra junto a su equipo en el camerino, emocionada por todo el apoyo que está recibiendo y, sobre todo, por el increíble despliegue de su pueblo, Olesa (Barcelona). 

El Teatre de la Passió de Olesa de Montserrat (Barcelona) ofrecerá una gala de apoyo a la cantante, que ha crecido en este municipio, y abrirán las puertas a todo el público para seguir en directo el festival. 

Chanel nació en La Habana (Cuba) en el año 1991, aunque con tan solo tres años de edad se trasladó a vivir a este pueblo catalán. Más tarde se mudó a Madrid para comenzar su carrera profesional. Cantante, bailarina y actriz, Chanel Terrero llega a Italia para dejarnos a todos boquiabiertos con su actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento