El representante de Israel, descalificado de Eurovisión 2022 por besar a los presentadores

Momento en el que el representante de Israel besa a dos de los presentadores de Eurovisión 2022.
Momento en el que el representante de Israel besa a dos de los presentadores de Eurovisión 2022.
EUROVISION SONG CONTEST / YOUTUBE
Momento en el que el representante de Israel besa a dos de los presentadores de Eurovisión 2022.

El representante de Israel en Eurovisión 2022, Michael Ben David, ha sido descalificado del festival a pocas horas de la gran final después de haber besado en pleno directo a dos de los tres presentadores del certamen.

El polémico gesto ocurrió el pasado jueves, durante la gala de la segunda semifinal. Tras la actuación de República Checa, los presentadores Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika se encontraban en la zona de la 'green room', como se conoce al lugar donde los artistas sus puntuaciones tras haber actuado, para explicar al público el funcionamiento de las votaciones.

Sin embargo, el guionizado diálogo que mantenían los tres se vio interrumpido por la llegada de Ben David, que apareció por atrás agitando una bandera de Israel en una mano y una copa en la otra.

Los tres presentadores sonrieron al notar la presencia del espontáneo, que se acercó más a ellos y besó en la mejilla a una sorprendida Laura Pausini y posteriormente a Alessandro Cattelan.

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el gesto y la actitud del representante israelí, calificada de "inapropiada" por muchos.

A pesar de su descalificación, la medida tomada por la organización no afectará a Ben David, ya que el cantante no logró pasar el corte de la segunda semifinal.

Tras conocerse este viernes la noticia, los presentadores del certamen trataron de quitar hierro al incidente. "No hubo problema con el beso, hasta estuvo bien, es un tipo que estaba ahí para cantar y divertirse. Tal vez se había tomado dos copas, pero realmente no hubo problema", aseguró el presentador Alessandro Cattelan. 

La cantante y presentadora Laura Pausini también coincidía con la valoración de su compañero al asegurar que fue un momento "alegre y divertido" de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento