Tu horóscopo diario: sábado 14 de mayo de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 14 de mayo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te levantarás con muchas ganas de hacer cosas y desplegar una incansable actividad, de hecho va a ser un día ideal tanto para volcar tu atención en asuntos laborales o mundanos como asimismo para volcarte en toda clase de actividades deportivas y tomar contacto con la naturaleza.

Tauro

Deja de pensar en los problemas y preocupaciones, los asuntos pendientes y quien te podría estar traicionando o cuáles serán los próximos peligros a afrontar. Ahora debes hacer lo posible por relajarte y desconectar o los nervios y el estrés te van a jugar tarde o temprano una mala pasada.

Géminis

Te espera un día muy afortunado e inspirado para relacionarte y viajar, conocer a nuevas personas y lugares o para cultivar y enriquecer las mejores relaciones de amistad que tienes en estos momentos. Tendrás que elegir entre dos cosas que te agradan mucho y disfrutar de un magnífico día.

Cáncer

Con mucha facilidad, y sin ninguna lógica, puedes pasar de la armonía y la felicidad más grande a la situación más caótica, infeliz y desesperada. En realidad todo está en tu cabeza y dominarlo puede ser la tarea de toda una vida. De momento hoy vas a tener un día bastante feliz e ilusionado.

Leo

Hoy la suerte va a estar de tu lado a la hora de gozar de alegrías y placeres, además también te encontrarás lleno de paz interior y felicidad o al menos de bastante buen ánimo. Va a ser un día ideal para disfrutar del amor o también para hacer todas aquellas actividades que más te ilusionen.

Virgo

Tú sueles sentirte más feliz trabajando que descansando, además te resulta muy difícil desconectar y olvidarte de los problemas y eso es precisamente lo que te va a ocurrir hoy. Pero en compensación vas a tener un día positivo y fructífero, solucionando con éxito toda clase de asuntos.

Libra

Hoy tendrás que elegir entre los que te gustaría hacer y lo que realmente te conviene, aunque no te gusta nada. En realidad sabes que tienes asuntos pendientes a los que debes enfrentarte, pero te sientes cansado y algo dentro de ti te pide con insistencia olvidarte un poco de los problemas.

Escorpio

La Luna se encuentra hoy en tu signo y los impulsos y emociones van a tender a dominarte, la vida íntima tendrá un protagonismo mayor del habitual, pero existe el riesgo de que muestre su lado más depresivo o negativo porque este día alguno de tus seres más queridos va a darte un disgusto.

Sagitario

En verdad eres todo bondad y todo corazón, pero hoy debes tener un poco de cuidado porque una persona a la que quieres mucho podría jugarte una mala pasada o dejarte en la estacada cuando más la necesitas, pero la suerte nunca te abandona y te mostrará como es en realidad esta persona.

Capricornio

Tienes un montón de tareas pendientes y cosas de que preocuparte. Todo va bien y estás recogiendo el fruto de los grandes esfuerzos y sacrificios pasados, pero a pesar de todo tú sientes que no puedes bajar la guardia, pero lo cierto es que exageras y deberías tomarte un poco más de descanso.

Acuario

Hoy es uno de esos días en los que vas a sacar lo mejor de ti, tu innato deseo de ayudar a otras personas e incluso de compartir lo que tienes con quienes más lo necesitan. Sin embargo, debes tener cuidado porque tu gran corazón te ha dado más de un disgusto y otros podrían aprovecharse de ti.

Piscis

Hoy vas a llevarte una gran alegría en la vida íntima o el círculo familiar. Todo lo bueno que haces por los demás siempre regresará a ti de un modo u otro, incluso a través de otra persona u otra situación muy distinta, pero toda la felicidad que llevas a los demás volverá a ti sin ninguna duda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento