Chelo Garcia-Cortés carga contra Rubén Sánchez Montesinos: "Está haciendo un flaco favor al colectivo LGTBI"

Chelo García-Cortés, enfadada
Chelo García-Cortés, enfadada
MEDIASET
Chelo García-Cortés, enfadada

Rubén Sánchez Montesinos está siendo, de lejos, el concursante más polémico de esta nueva edición de Supervivientes. La pareja de Enrique del Pozo está en Playa Parásito y, a raíz de una visita de Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, Rubén ha mostrado su peor cara.

Durante varios minutos de mucha tensión, Rubén ha perdido los nervios, acusando a Alejandro de intentar agredirle y de insultarle llamándole 'maricón'. "Yo soy homosexual, no maricón", le ha espetado Rubén muy enfadado.

Desde el plató de Sálvame, Chelo García-Cortés ha respondido a Rubén, muy molesta por el uso que está haciendo el concursante de Supervivientes de su condición sexual. "Está haciendo un flaco favor al colectivo al LGTBI", ha espetado Chelo. 

"Ya sabemos que este señor es homosexual, pero no puedo seguir permitiendo que este señor este continuamente diciendo que le están amenazando y agrediendo. Basta ya con eso. Entiendo que en Supervivientes puedes perder los nervios, pero entorpecer el trabajo del equipo, no. Y menos jugar con algo tan grave como una agresión".

Jorge Javier Vázquez también tuvo duras palabras para el concursante, mientras Enrique del Pozo insistía en defenderle. "Nunca sacáis imágenes que le dejen bien. Siempre las malas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento