El palo que Pantomima Full le da al ego revelando el verdadero significado de 'Famoso'

Alberto Casado, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
Alberto Casado, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
PANTOMIMA FULL

El dúo cómico Pantomima Full ha elegido el tema de la fama como la excusa perfecta para su último vídeo, que protagoniza Alberto Casado metido en la piel de un famoso de tres al cuarto con más ego que fama. 

"Hago tele, hago radio, hago publi", dice el personaje, que asegura que lo mismo puede "hacer una entrevista que ir a cocinar a un talent". 

El personaje, sobrado, asegura que es "un todoterreno de los medios", aunque su única formación, como reza uno de los rótulos, es tener desparpajo. 

A continuación el famosillo presume de las fiestas con "gente de la profesión" que se celebran en su casa y de las que "no va a contar nada", pues es un "evento vetado a don nadies", como dice un rótulo. 

"Ego reciente, no tocar", dice otra de las frases sobreimpresas en el vídeo, marca de la casa Pantomima Full. 

El personaje también habla de "sus amigos de antes de ser famoso" a los que ya no suele ver porque "al final tienen horarios de gente normal". 

El vídeo termina con el famoso quejándose de su representante y en el pequeño texto que acompaña a las imágenes en redes sociales Pantomima Full le saca también un chiste a la palabra famoso, convirtiéndola en unas siglas. "FA.MO.SO. (Falsa Modestia Sobreactuada)", explican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento