Adif inicia las inspecciones a edificios alrededor de las obras de Montcada i Reixac

  • El objetivo es garantizar la integridad de las edificaciones durante la ejecución de las obras.
Acto en recuerdo de las víctimas del paso a nivel del tren en Montcada i Reixac.
Acto en recuerdo de las víctimas del paso a nivel del tren en Montcada i Reixac.
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE MONTCADA I REIXAC
Acto en recuerdo de las víctimas del paso a nivel del tren en Montcada i Reixac.

Adif Alta Velocidad (AV) iniciará el próximo lunes la campaña de inspecciones previas en edificios situados en el entorno de las obras para la integración de la infraestructura ferroviaria en Montcada i Reixac (Barcelona).

El objetivo es analizar el estado actual de las viviendas, edificaciones singulares y edificios industriales para garantizar la integridad de las edificaciones durante la ejecución de las obras, según un comunicado de la empresa este viernes.

Esta campaña, que llevará a cabo la empresa especializada TÜV SÜD,se iniciará en el barrio de Can Sant Joan y se realizará durante un plazo estimado de seis meses.

Se inspeccionarán aproximadamente 250 viviendas de 71 edificios plurifamiliares, 13 edificaciones singulares (entre las que se encuentran por ejemplo la Casa de les Aigües, el Ayuntamiento o el Centro de Atención Primaria), 58 viviendas unifamiliares y 19 edificios industriales.

El proceso se iniciará con el contacto por parte del personal asignado por la empresa con los presidentes de las comunidades y propietarios y enviará cartas informativas explicando los trabajos a realizar, y posteriormente se decidirá qué viviendas se deben inspeccionar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento