Malú arrasa en su vuelta a los escenarios después de tres años de parón

Malú arrasa en su vuelta a los escenarios tres años después
Malú arrasa en su vuelta a los escenarios tres años después
Europa Press
Malú en su concierto de regreso a los escenarios.
Europa Press

Tras tres años en los que le ha pasado de todo, Malú ha regresado a los escenarios con su gira Mil batallas. La cantante andaluza se subió este jueves a las tablas del Wizink Center de Madrid para dar el pistoletazo de salida del tour de  su nuevo álbum, y lo ha hecho por todo lo alto.

Han sido tres años duros para Malú. En ellos ha vivido una grave lesión de tobillo, su primera maternidad y, por supuesto, la pandemia. Pero atrás quedan ya esos malos momentos por los que ha pasado la cantante. Ahora todo parece ser felicidad, al menos en el ámbito laboral, pues ha regresado a los escenarios con un Wizink Center lleno hasta la bandera.

La larga espera hizo que la cantante arrancase el concierto con un emotivo discurso. "Me gusta que estemos aquí en una burbuja para olvidarnos de todo. Venimos de unos años muy duros y ahora tenemos la suerte de volver a estar disfrutando de la música", comenzó diciendo la sobrina de Paco de Lucía.

En este primer concierto, en el que además cantó también sus temas más destacados de su carrera, Malú impresionó a todos los asistentes con un look muy rompedor. La artista enfundó su tipazo en un mono negro y dorado con transparencias, cuyo efecto se asemejaban al traje de una guerrera. 

Al esperado evento acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión. Terelu Campos, Anita Matamoros, Patricia Cerezo o Massiel fueron algunos de ellos, entre los que se echó en falta a Albert Rivera, su pareja y padre de su pequeña Lucía, de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento