Patricia Pardo: "Hay un porcentaje mínimo de inmigrantes que son delincuentes con orden de expulsión, ¿por qué siguen aquí?"

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.

La detención de los presuntos violadores de la playa de La Malagueta, en Málaga, ha supuesto que los medios de comunicación se pregunten qué está pasando en España para que se produzcan tantas agresiones sexuales contra las mujeres.

Este viernes, El programa de Ana Rosa ha comentado que los presuntos agresores son de nacionalidad extranjera y cuentan con antecedentes y una orden de expulsión de nuestro país que aún no se había hecho efectiva en el momento de la violación.

Patricia Pardo, muy indignada con la situación, ha destacado: "Hablamos de personas con antecedentes. Evidentemente, entiendo que la gran mayoría de inmigrantes únicamente quieren labrarse un futuro y son gente de bien que quiere trabajar en España. Lo damos por hecho. Pero hay un porcentaje, que es mínimo, que son delincuentes con una orden de expulsión que siguen aquí".

"Mi pregunta es ¿por qué siguen aquí? ¿Qué hubiera pasado si hubiesen expulsado a estos tres? Que habría una mujer que no habría sido violada, con lo cual, algo estamos haciendo mal", ha sentenciado la periodista.

Esta no es la primera vez que Pardo muestra su repulsa a las conductas violentas contra las mujeres. Además, la presentadora ha destacado la labor de las dos testigos de la violación, cuya acción fue clave para detener la agresión y que la Policía pudiera detener a los presuntos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento