Los tres errores más comunes que comete todo el mundo con los cachorros por ser adorables

Anika Rytel, educadora canina
Anika Rytel, educadora canina
Bieito Álvarez
Anika Rytel, educadora canina
Los tres errores más comunes que comete todo el mundo con los cachorros por ser adorables, por Anika

Vamos a hablar sobre cachorros y los tres errores más comunes que cometemos con ellos, porque son tan tiernos que cuando hacemos algo con ellos, lo hacemos desde la emoción, y deberíamos hacerlo desde la educación y teniendo en mente el perro adulto que será pronto. 

El primer error es pensar que todo se le pasará con el tiempo, que es demasiado pequeño para empezar a educarle, cuando en realidad si no se trabajamos su comportamiento desde el principio, aquello que hacen y no nos gusta puede potenciarse al crecer.  

El segundo error más común es sobreproteger al cachorro, es decir, no exponerle a todas las situaciones a las que luego en su vida adulta se tendrá que enfrentar.  El tercero es prestarle un exceso de atención porque... "¡Es que es tan mono!". 

Haz que tu cachorro sea independiente y sepa resolver las situaciones por su cuenta, aunque tú siempre estés de guía a su lado para que se convierta en un adulto sea sano, feliz y equilibrado que no te dé problemas de comportamiento. 

Nos vemos la próxima semana con el siguiente consejo para que mejoréis la convivencia con vuestros perros, para que los conozcáis mejor. Hasta entonces, podéis encontrarme en las cuentas de Instagram y Youtube de Mascotas Urbanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento