Así fue la actuación completa de Chanel en los ensayos de la segunda semifinal de Eurovisión 2022

Chanel durante el ensayo de 'SloMo' en la segunda semifinal.
Chanel durante el ensayo de 'SloMo' en la segunda semifinal.
YOUTUBE
Chanel durante el ensayo de 'SloMo' en la segunda semifinal.

Este jueves, tuvo lugar la segunda semifinal de Eurovisión 2022 en la que 18 nuevos países se jugaban un pase a la final. Diez de ellos consiguieron superar esta eliminatoria, uniéndose así a los otros diez que lo lograron en la primera cita del martes.

Un total de 25 representantes lucharán por el micrófono de cristal en la final que se celebrará este sábado 14 de mayo, entre los que se incluyen estos 20 cantantes y los cinco países del 'Big Five', que son Francia, Italia, España, Reino Unido y Alemania.

El orden de actuación de la final ya se ha anunciado, y Chanel cantará en la décima posición. Pero, mientras que el público ya conoce la puesta en escena de los artistas que han actuado en las semifinales, el 'Big Five' se ha limitado a actuar en los ensayos.

Aun así, Italia y Francia actuaron en la primera semifinal fuera de concurso. Y en la segunda llegó el turno de España, Reino Unido y Alemania, aunque en su caso solo aparecieron los cantantes en el escenario para hablar con los presentadores y, después, mostrar un minuto de sus actuaciones.

Este fragmento de su actuación corresponde a los ensayos de los artistas antes de esta segunda semifinal, pruebas a puerta cerrada que se realizó solo frente a la prensa pero que están disponibles íntegras en el canal de YouTube de Eurovisión.

Ensayo final de Eurovisión 2022.

Por tanto, ya se puede ver cómo será la puesta en escena que llevará Chanel para SloMo en la gran final, actuación que ha sufrido diversos cambios con respecto a lo que se vio en el Benidorm Fest y que podría llevar a la artista a lo más alto, pues parte como la quinta favorita en las apuestas.

¿En qué puesto crees que quedará Chanel en Eurovisión 2022?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento