Lidia Torrent y Matías Roure hablan por primera vez de su ruptura, en ‘First Dates’

  • "Aunque acabes bien, me parece violento, para mí. Yo pienso en mis exparejas y…”, afirmó la camarera.
  • ​"Ahora entiendo por qué no me atendiste...", señaló el barman
Lidia Torrent y matías Roure, en ‘First dates’.
Lidia Torrent y matías Roure, en ‘First dates’.
MEDIASET
Carlos Sobera le preguntó al staff de First Dates (las gemelas Zapata, Lidia Torrent y Matías Roure): "¿Es buena idea buscar el amor acompañado de tu ex? ¿Vosotros lo haríais?".
Wochit

Este jueves se vivió por primera vez en First dates una situación muy inusual, Laila se llevó a un ex para buscar novio al restaurante más famoso de la televisión.

La comensal admitió que nadie mejor que su expareja y padre de sus hijos para aconsejarla en el amor, pero también dejó caer que una tercera persona podía hacer resurgir su pasión.

Intrigado por la situación, Carlos Sobera le preguntó al staff del programa de Cuatro (las gemelas Zapata, Lidia Torrent y Matías Roure): "¿Es buena idea buscar el amor acompañado de tu ex? ¿Vosotros lo haríais?".

Cristina, Marisa y Carlos Sobera, en ‘First dates’.
Cristina, Marisa y Carlos Sobera, en ‘First dates’.
MEDIASET

Cristina y Marisa le dijeron que no había necesidad de hacer eso y que no lo harían. Entonces el presentador miró a la camarera y le preguntó: "¿Y tú?".

Torrent, con una sonrisa, le respondió: "Aunque acabes bien, me parece violento, para mí. Yo pienso en mis exparejas y…”. En ese momento, el argentino intervino.

"Ahora entiendo por qué no me atendiste...", señaló el barman. Sobera, al ver la cara de circunstancias de su compañera, intentó excusarla diciendo que "últimamente ha estado muy liada".

Roure admitió que era cierto y añadió: "Y lo que va a estar...", refiriéndose a la futura niña que tendrá Torrent junto a su actual pareja, Jaime Astrain. "Esto está creciendo", concluyó la camarera acariciándose la tripa.

Carlos Sobera y Lidia Torrent, en ‘First dates’.
Carlos Sobera y Lidia Torrent, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento