El susto de Jorge Javier Vázquez con Travis, uno de sus perros: "Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
GTRES

El amor que Jorge Javier Vázquez tiene hacia sus seis perros es incondicional y así lo demuestra siempre en sus redes sociales. Aunque ha tenido un susto reciente con Travis, el más longevo. 

Tras recibir una preocupante llamada de la mujer que trabaja en su casa para decirle que a su perro "le costaba respirar" y necesitaban dormirlo en el veterinario, el presentador entró en pánico y se le pasaron por la cabeza todos los recuerdos junto a él, por lo que ha compartido un post en Instagram para homenajearle.

"Travis y yo. De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue", empieza así el texto del actor. "Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él".

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Travis ha vuelto a casa como el gran luchador que es, para acompañar a Jorge Javier y a sus hermanos perrunos en el día a día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento