Muere Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder, a los 41 años

  • A través de las redes, han confirmado el fallecimiento y han adjuntado el teléfono para la prevención del suicidio.
Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder.
Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder.
TWITTER

El vocalista de la banda de metal The Black Dahlia Murder, Trevor Scott Strnad, ha fallecido a los 41 años, según ha dado a conocer su banda en las redes sociales, en un mensaje en el que han incluido el teléfono para la prevención del suicidio en Estados Unidos.

"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron", han señalado a través de sus redes sociales.

Los componentes del grupo, en un emotivo mensaje, han calificado al cantante de "enciclopedia andante en todo lo relacionado con la música. Amaba abrazar, era un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Su vida era ser tu espectáculo".

En una entrevista a la revista Metal Injection, el vocalista mencionaba su lucha contra la depresión y la dependencia del alcohol, que era consciente que tenía que eliminar de su vida.

El grupo de Michigan lanzó su primer disco en 2003 Unhallowed. Desde entonces, ocho discos afianzaron su carrera, aunque la banda en la actualidad solo mantenía a dos de sus fundadores, Strnad y al guitarrista Brian Eschbach.

Verminous, en 2020, fue el último disco que grabó en sus 20 años de carrera, aunque el grupo tenía previsto publicar un DVD en directo Yule'Em All el próximo 1 de julio.

Las redes sociales se han llenado de muestras de condolencias tanto de sus seguidores como de sus compañeros de profesión, sorprendidos ante un fallecimiento "inesperado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento