'Supervivientes 2022': nueva expulsada, cuatro nominados y una líder sorpresa

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022 este jueves 12 de mayo. Esta comenzó con Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros nominados. De los cuatro, el primero en salvarse fue Nieto y el segundo Juan Muñoz, por lo que la expulsión quedó entre Cantalapiedra y Matamoros. Finalmente, el público salvó a este último, por lo que fue la cantante la eliminada.

La extriunfita le cedió a Desi Rodríguez su candidatura para liderar al grupo, por lo que la actriz tuvo que luchar por ganarse su puesto como líder, aunque no se mostró muy contenta al conocer la sorpresa. Además, Cantalapiedra le rindió homenaje a Mónica Naranjo interpretando su mítico tema Sobreviviré justo antes de irse.

Eso sí, no se trató de una despedida definitiva: la extriunfita se enfrentará a Rubén Sánchez Montesinos en el televoto para quedarse con su puesto en el palafito y convertirse en el nuevo Parásito. Será este domingo cuando se sepa a quién elige la audiencia en una gala presentada por Ion Aramendi.

En el programa del jueves también se disputaron las pruebas de líder: Desi ganó a Ignacio de Borbón y Ana Luque a Anuar Beno. Y, como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, las nuevas reinas de Honduras tardaron muy poco en tener que tomar decisiones desde sus nuevos cargos.

Juan, Kiko, Alejandro e Ignacio son los nominados

Finalmente, los nominados Fatales fueron Kiko Matamoros como nominado grupal y Juan Muñoz como elección directa de Ana Luque. Entre los Royales, en cambio, Alejandro Nieto fue el nominado grupal e Ignacio de Borbón el elegido directo de Desi Rodríguez.

Además, al principio de la gala se vivió un juego de localización muy desigual: Alejandro y Nacho Palau fueron remando poco a poco y achicando agua de su bote para rescatar a sus compañeros, mientras que Yulen y Anuar fueron incapaces de subirse a su precario cayuco y perdieron la prueba sin recoger a ninguno de sus compañeros. 

Por ello, los Royales pasarán una semana más en Playa Royal; mientras que los Fatales se mantendrán en Playa Fatal. Para terminar, se vivió la emotiva llegada de Charo Vega a plató después de ser la primera expulsada definitiva de la edición. Esta se reconoció decepcionada consigo misma y dejó claro que jamás volvería al reality, aunque se emocionó al hablar del equipo del programa.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado, nominados y pruebas de líder
Mostrar comentarios

Códigos Descuento