Chanel será la protagonista de 'Malinche', el nuevo musical de Nacho Cano

Chanel presenta el videoclip de 'SloMo'
Chanel.
Europa Press

A la espera de saber si logrará la victoria en Eurovisión 2022, lo que está claro es que Chanel seguro que conseguirá un gran éxito, tanto en su posición en el festival como en su carrera profesional. Y eso ya se puede ver en los proyectos que tiene por delante.

La artista cubano-española, que tiene a sus espaldas un buen número de papeles en musicales, va a ser la protagonista de la nueva obra de Nacho Cano que se estrenará el próximo 15 de septiembre en una carpa de del Ifema.

Malinche, musical en el que el ex integrante de Mecano lleva trabajando casi diez años, sigue la historia de 'La Malinche', una heredera de un padre poderoso que pasó a ser esclava y, finalmente, amante del conquistador Hernán Cortés.

"Se ha dejado la piel y el alma en este proyecto en el que ha puesto muchísima ilusión", cometa el entorno del artista a los medios.

De este modo, se unen dos rostros más que habituados a los musicales, pues Nacho Cano ya creó Hoy no me puedo levantar y A: Un musical de Nacho Cano, mientras que Chanel ha participado en obras como Mamma mia!, El rey león o Flashdance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento