'Lola Índigo. La niña', el documental que estrena Amazon Prime Video sobre la vida de la artista

Lola Índigo en un concierto en Zaragoza, 2021
Lola Índigo en un concierto en Zaragoza.
GTRES
Lola Índigo en un concierto en Zaragoza, 2021

Siguiendo la estela de los documentales sobre la vida de personajes populares, Amazon Prime Video estrena este viernes Lola Índigo. La niña, en el se van a repasar los momentos que han convertido a la cantante en artista internacional.

El documental, del que ya se han desvelado algunas imágenes, sigue la preparación de Lola Índigo para uno de los conciertos más importantes de su carrera en el WiZink Center. Un concierto que supuso el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música.

El reportaje retrata durante una hora y veinte minutos, a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de la artista desde sus comienzos como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo 2017 y llegando hasta su actualidad como artista reconocida mundialmente.

Dentro de estos momentos también se recoge el inicio de su trayectoria como Lola Índigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al estrellato, Ya no quiero ná, el premio MTV como mejor artista española en 2019 y el lanzamiento de su primer álbum, Akelarre, que fue número uno en ventas en físico, digital y en streaming.

Además, el nuevo single de Lola Indigo, Spinelli, da ritmo a la BSO de su película y está disponible en exclusiva en Amazon Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento