Playas con bandera azul en Córdoba 2022

Playa de La Breña II
Playa de La Breña II
AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL RÍO

Esta semana se ha dado a conocer el listado de playas con el reconocimiento de Bandera Azul 2022, por el cual han sido galardonadas un total de 729 playas que se distribuyen a lo largo y ancho de España, colocando nuestro país en el top uno mundial. 

En este listado aparece Córdoba con una sola playa con bandera azul, que además se suma como nueva este año 2022. Se trata de la playa de La Breña, que forma parte de la localidad de Almodóvar del Río, siendo esta la primera playa que consigue este reconocimiento para los cordobeses.

Playa de La Breña, en Almodóvar del Río

Se trata de una playa que se encuentra ubicada en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, un espacio natural que tiene un total de 140 metros de longitud y que cuenta con varios servicios para los bañistas y visitantes. 

En primer lugar, dispone de lugares con sobra, conseguidos gracias a las líneas de sombrillas que se instalaron en el arenal. Las aguas de esta playa son tranquilas, ideales para familias, con un fácil acceso tanto a la propia playa como al agua. 

Igualmente, cuenta con un puesto de socorro, una zona habilitada donde se permiten mascotas y servicio de duchas y aparcamiento, entre otras cosas. 

Playa de La Breña II
Playa de La Breña II
AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL RÍO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento