Petit Mercat de Mercats, una cita gastronómica en el Mercat de la Marina

  • Talleres, charlas, actividades para los más pequeños y música en directo complementarán la degustación de los productos comprados en el mercado. 
Petit Mercat de Mercats
Petit Mercat de Mercats
Petit Mercat de Mercats
Petit Mercat de Mercats

Primera edición de Petit Mercat de Mercats, una cita en formato reducido del popular Mercat de Mercats y que se estrena este fin de semana, el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, en el Mercat de la Marina (Passeig de la Zona Franca, 178).

Talleres, charlas, actividades para los más pequeños, 'esmorzars de forquilla', música en directo, catas de vino, zonas de barbacoa para poder degustar los productos comprados en el mercado y, por supuesto, las tapas y de bares y restaurantes de la zona conforman la apetecible agenda de estos dos días.

Con precios de 3 y 5 euros, ofrecerán sus platos el viernes y el sábado la Bodega Pasaje, Bar Iberia, Gastrobar La Masia, Granja Elena, y Van Van Food. Además, los dos días y de 10 a 12 de la mañana, se ofrecerá un desayuno de tenedor con platos elaborados por Especialitats Carmen, un local del propio mercat de la Marina.

Organizado por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Municipal de Mercats de Barcelona, Petit Mercat de Mercats quiere reivindicar los valores de la alimentación de calidad, y los productos de proximidad y ecológicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento