Georgina y Cristiano Ronaldo se relajan con una escapada romántica tras su mes más duro

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un 'photocall'.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un 'photocall'.
GTRES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un 'photocall'.

Cristiano Ronaldo y Georgina no están en su mejor momento. La pareja tenía ya todo preparado y se encontraban ansiosos por la llegada de sus mellizos cuando uno de ellos perdió la vida en el parte, lo que ha supuesto un duro golpe para ambos. Tras un mes complicado, el futbolista y la influencer han decidido desconectar con una romántica escapada.

Después de pasar los primeros días junto a la pequeña Bella Esmeralda, Cristiano y Georgina se han tomado un descanso en su labor como padres para relajarse en pareja. Lo han hecho en su destino favorito: el mar.

Para su primer viaje en esta nueva etapa, el futbolista y la influencer no podían elegir otro sitio al que ir. Ambos son apasionados de los rayos de sol, como han dejado caer en otras ocasiones. Disfrutan de ellos desde la cubierta de su yate, donde se han fotografiado esta vez para compartirlo con sus seguidores. 

En la imagen se les puede ver bastante relajados, con unas gorras y gafas que les protegen del sol en la cara, en lo que parece ser el  momento de la comida,  puesto que se encuentran sentados en una mesa con los cubiertos ya preparados. 

Sus rostros reflejan la etapa por la que están pasando. Aunque Cristiano esboza una ligera sonrisa, su mujer transmite una pena propia de la reciente pérdida. Lo que está claro es que este viaje puede ayudar a superar este duro obstáculo en sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento