Coque Malla, en 'La Resistencia': "Estoy hasta los huevos de cantar 'No puedo vivir sin ti'"

  • El invitado prefirió cantar su nuevo tema en vez de entonar su gran éxito de 2007.
  • El cantante presentó la canción 'Una sola vez', y su próxima gira, 'El viaje del astronauta gigante'.
Coque Malla, en 'La Resistencia'.
Coque Malla, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Hay artistas que llegan a cansarse de sus éxitos pese a que sus fans se los pidan una y otra vez allá por donde van, ya sea en conciertos, programas de televisión u otros lugares.

Uno de ellos es Coque Malla. El cantante acudió este miércoles a La Resistencia para presentar su nuevo tema, Una sola vez, y su próxima gira, El viaje del astronauta gigante.

Broncano le pidió que cantara algo en el programa y Malla le preguntó al público qué quería escuchar: "¿Qué canto?". Pero antes de que respondieran, el artista exclamó: "No puedo vivir sin ti...".

Tras ser tarareada por el patio de butacas, el invitado señaló: "Que la canten ellos... estoy hasta los huevos de cantarla, pero yo, y todos vosotros también deberíais estarlo de ella".

Al final, Malla prefirió cantar su nuevo tema en vez de entonar su gran éxito de 2007 con Los Ronaldos, que estaba incluida en el álbum Cuatro canciones.

Además, el cantante no tuvo problema en contarle a Broncano que ahora tenía poco dinero en el banco "porque nos lo hemos fundido todo en una casa que nos hemos comprado en Menorca".

Otra de las preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+ son las relaciones sexuales de sus invitados en el último mes, a lo que Malla señaló que "cuatro o cinco. La última vez, ayer, fue fantástico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento