Susi Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', se sincera con sus seguidoras acerca de su embarazo: "La vida te cambia por segundos"

Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.
Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.
MEDIASET
Susi y La Rebe en un vídeo de Mtmad en 2019.

Susi Jiménez, la hermana de La Rebe de Los Gipsy Kings, sorprendió a principios de año con su temprano embarazo al tener solamente 15 años.

Ahora, a menos de cuatro meses para dar a luz, la influencer ha querido compartir una reflexión acerca de su gestación y lo ha hecho a través de Instagram. 

"Tengo muchas ganas de ver a mi niña y ver cómo será, conocer su primer llanto y que me la pongan en el pecho, darle su primer biberón, cuidarla, escuchar como me llama mamá...", comienza. 

La creadora de uno de los audios más virales de TikTok prosigue diciendo que se muere de ganas por ver como Iván, su marido, recibe a su hija: "Nunca imaginé que tendría una niña con él. Cómo es la vida, te cambia por segundos". 

Concluye el texto dando las gracias a Dios por todo lo que está haciendo por ella y le pide que les siga bendiciendo como hasta ahora. También pide perdón a sus seguidoras por sus "locuras a las dos de la mañana", en lo que se refiere a desahogarse con ellas sobre el tema. 

De momento se desconoce el nombre que le pondrán al bebé, ya que Susi se refiere a ella como 'princesita', destacándolo así en su usuario de Instagram (Mamá de una princesita). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento