Compras que interesa hacer en Amazon para ahorrar: 600 bolsas de paseo para perros... ¡por 10 euros!

Los paseos con nuestras mascotas son de lo más entretenidos.
Los paseos con nuestras mascotas son de lo más entretenidos.
Freepik

Los paseos con nuestra mascota, lejos de ser una obligación, son uno de nuestros momentos favoritos del día, sobre todo ahora que las temperaturas son mejores. Eso sí, debemos estar muy atentos a ellas, para tomar las medidas necesarias para que los perros no sufran golpes de calor u otras molestias. En estas salidas, los canes cubren sus necesidades físicas, igual que algunos dueños que las han incluido como un ejercicio más de su rutina deportiva. También resultan fundamentales para que estos hagan sus necesidades fisiológicas, una cuestión en la que los dueños debemos ser responsables para dejar la calle tal y como estaba antes de nuestro paseo, evitando así ser causantes de cualquier suciedad.

Esto pasa por, en el caso de los orines, llevar encima una botella de agua para vaciarla sobre ellos y que no quede ningún rastro. En el caso de los excrementos, debemos recogerlos, aunque estemos en una zona con césped o en un parque. La mejor forma de hacerlo garantizando la máxima higiene es con unas bolsitas de plástico que después desecharemos. Dado que necesitamos tener siempre a mano para cada paseo, lo mejor es comprar en packs que nos ayuden a ahorrar... ¡y a no quedarnos nunca sin ellas! De hecho, es una de las compras que desde 20deCompras te recomendamos hacer en Amazon, sobre todo si damos con ofertones como el que te traemos: 600 bolsas para heces de perro, por menos de 11 euros.

Este 'pack' de 40 rollos cuesta menos de 11 euros.
Este 'pack' de 40 rollos cuesta menos de 11 euros.
Amazon

En 40 rollos de 15 bolsitas cada uno, este pack que suma un total de 600 unidades es ideal para cualquiera que tenga perro en casa. Fabricadas de polietileno negro y pensadas para evitar cualquier tipo de fuga (por lo que el grosor es más que adecuado y la forma da espacio para poder anudar el final sin dificultad), estas bolsas tienen un tamaño estándar, tanto de ancho como de largo (33x22,9 centímetros) y se adaptan a la mayoría de dispensadores que todos los dueños ubicamos en la correa de nuestra mascota. De hecho, este set de Amazon incluye uno por si acaso las bolsas no encajan o el nuestro está desgastado.

Cabe destacar que el 83% de los usuarios le han otorgado a este producto las cinco estrellas doradas de Amazon, la máxima puntuación, acumulando también más de 106.700 valoraciones. De ellas dice, entre otros comentarios, que son 100% recomendables por "el tamaño y el grosor", que son "resistentes y opacas" o que son "sencillas de abrir". Aunque también destacan aquellos que, para poder tildarlas de perfectas, que "no vendría mal algún tipo de aviso de que te estás quedando sin stock" para tener siempre listo el siguiente rollo y no pasar apuros en la calle.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento