Desolada y sin palabras: así se encuentra María Teresa Campos tras la muerte de Jesús Mariñas

Maria Teresa Campos.
Maria Teresa Campos.
GTRES
Maria Teresa Campos.

La muerte de Jesús Mariñas a sus 79 años tras no lograr superar el cáncer que padecía hace unos meses ha dejado una profunda tristeza entre los que más le querían, y entre ellos se encuentra María Teresa Campos.

La presentadora ha compartido muchos momentos con el periodista, tanto dentro como fuera de los platós. Además, estaba muy pendiente de su evolución, ya que ha mantenido contacto directo con Elio, su marido, aunque sin saber a ciencia cierta la gravedad de la situación. 

"El golpe ha sido duro porque yo a él le quería y él a mí también", confesó ayer la andaluza en Sálvame vía llamada telefónica. "Esto es lo que hay. O se va uno o se te van las personas que quiere", comentó con la voz entrecortada. 

Y concluyó su conexión en directo con estas palabras: "Me quedo con el recuerdo de alguien que fue feliz. Allá donde estés, Jesús, ojalá nos encontremos algún día".

Al igual que María Teresa, sus hijas también están muy conmovidas por el fallecimiento del gallego y lo han expresado a través de Instagram. Por un lado, Terelu Campos, a través de una historia, escribe: "Hoy perdemos a un referente del periodismo de la crónica social de nuestro país. A un pionero. A un maestro. A un amigo con el que he compartido desde los momentos más bonitos de mi vida hasta los peores. Siempre en el corazón de la familia Campos". 

Historia de Instagram de Terelu Campos.
Historia de Instagram de Terelu Campos.
TERELUBCAMPOS / INSTAGRAM

Por otro lado, Carmen Borrego ha expresado su pésame compartiendo una publicación donde, además de él, aparecen Isabel Rábago y Jordi Martín. "Querido Jesús siempre ha sido un placer estar a tu lado. Sabes que estés donde estés te quiero. Buen viaje", le dedica.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento