De los 200 euros de ahorro en Pc Componentes a una Dyson por solo 300, entre los mejores chollos de la semana

Hay ofertones 'online' que no se pueden dejar pasar.
Hay ofertones 'online' que no se pueden dejar pasar.
Freepik
Hay ofertones 'online' que no se pueden dejar pasar.

El buen tiempo que por fin ha llegado y los planes al aire libre ocupan casi todos tus pensamientos. No te preocupes: nos pasa exactamente lo mismo. Nos apetece estrenar ya las nuevas adquisiciones para nuestra terraza y el modelito swimwear por el que hemos apostado este año. Pero, además, en 20deCompras queremos ponerte aún más fácil la tarea de dar con los mejores descuentos y promociones para que esto no te quite tiempo de tus planes primaverales.

Y es que sabemos que sigues buscando esa solución de limpieza que te facilite las tareas domésticas o que todavía no has descubierto la mejor forma de ahorrar en la lista de la compra. ¡Y estamos aquí para ayudarte! Bajo estas líneas seleccionamos las ofertas imprescindibles de esta semana para que, entre vermú con amigos y escapada exprés, también encuentres la forma de ahorrar un poco de dinero en esa compra que necesitas... ¡o en el capricho que quieras darte!

Y los ganadores son...

Dyson... ¡por 300 euros! Esta semana, la lista de los chollos la encabeza el ahorro de hasta 120 euros que puedes conseguir en Dyson... ¡llevándote a casa una de sus aspiradoras con luz láser más deseadas! Eso sí, aunque es un descuentazo, el precio final es de 569 euros, escapándose del presupuesto de muchos. Pero, ¿y si te decimos que hay un modelo por solo 300? Es la V8 Absolute+, ¡y te va a encantar!

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Dyson

Unos cascos bluetooth por 19 euros. Entre las ofertas de sonido con las que nos suele sorprender Amazon está esta de Homscam, una de las marcas más conocidas dentro del marketplace. Ahora, puedes llevarte sus auriculares bluetooth con 35 horas de autonomía (con el estuche de carga) y más de 24.000 valoraciones... ¡por menos de 19 euros!

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

¡Necesito el bronceador de Freshly! Qué tiene esta marca de cosmética española que no para de triunfar entre los usuarios... ¡pues desde 20deCompras lo sabemos! Además de que la mayoría de sus productos tienen formulaciones casi al 100% naturales, de vez en cuando nos sorprender con rebajas de las que quitan el hipo. ¿O no te lo parece llevarte su bronceador más famoso por 22 euros?

Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Freshly Cosmetics

Renueva tu móvil por menos de 200 euros. PcComponentes está celebrando sus Días Naranjas con ofertones tan interesantes como este: el Xiaomi Redmi Note 9 Pro que, de costar 269 euros, ahora puede ser nuestro por 179. ¡Y merece la pena! Cámara cuádruple, potente, rápido, con escáner incluido y una memoria de 64 GB.

Xiaomi Red Mi note 9.
Xiaomi Red Mi note 9.
PcComponentes

La airfryer de Cecotec, ¡rebajada! Es el modelo más sencillo de Cecotec, pero no por ello una inversión deficiente. Tiene una capacidad de 1,5 litros, cocina hasta 400 gramos de un ingrediente de una sola vez, posee función de horno y temporizador de media hora.

La Compact Rapid Black.
La Compact Rapid Black.
Cecotec

Un smartwatch de Samsung, ¡170 euros más barato! El Corte Inglés se ha sumado a la celebración de la Semana de Internet con interesantes descuentos, sobre todo en tecnología. Sirva de ejemplo este reloj inteligente de Samsung que incluso monitoriza el índice de grasa corporal que está rebajado un 40%.

Samsung Galaxy Watch 4.
Samsung Galaxy Watch 4.
El Corte Inglés

Menos de 50 euros para una pistola de masaje. Estos dispositivos se han popularizado por ofrecer masajes profundos que activen la circulación y relajen los músculos. Este modelo, con seis cabezales intercambiables y 30 niveles de velocidad, está rebajado casi un 20% en Amazon.

Esta pistola de masaje tiene seis cabezales intercambiables.
Esta pistola de masaje tiene seis cabezales intercambiables.
Amazon

Recetas de pasta... ¡en un solo plato! Con un 20% de descuento, este gadget de Lékué puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan sacar adelante recetas en cuestión de minutos. Solo tienes que añadir todos los ingredientes...¡y al microondas!

Quick pasta recipes cooker de Lékué.
Quick pasta recipes cooker de Lékué.
Lékué

¡A por la BB Cream favorita de Amazon! A caballo entre una crema hidratante y una base de maquillaje, estos cosméticos se han convertido en unos de los más buscados por sus efectos naturales pero cubrientes. Esta de Garnier, con SPF 50, no solo es la más vendido de Amazon, ¡está rebajada un 18%!

Garnier BB Cream Anti-Manchas FPS 50.
Garnier BB Cream Anti-Manchas FPS 50.
Amazon

Una mosquitera magnética para puertas. Como lo lees: para que su instalación sea sencilla y, desde el primer instante, podamos disfrutar de sus beneficios, esta mosquitera incluye un sistema de barras magnéticas para adaptarse a la puerta. Esta primavera, ¡no será la de las picaduras!

Esta mosquitera es magnética.
Esta mosquitera es magnética.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento