MrBeast lo vuelve a hacer: después de recrear el 'Juego del calamar', ahora prepara 'La fábrica de chocolate de Willy Wonka'

MrBeast y su fábrica de chocolate.
MrBeast y su fábrica de chocolate.
TWITTER
MrBeast y su fábrica de chocolate.

MrBeast está preparando su próximo evento después de llamar la atención internacionalmente al recrear todas las pruebas de la serie de Netflix, El juego del calamar. El youtuber quiere convertirse en Willy Wonka. 

El empresario tiene su propia marca de chocolate y hace tiempo anunció que había introducido sus propios billetes dorados en diez de las chocolatinas para que los afortunados viajaran a Los Ángeles a formar parte de un vídeo. 

"Diez personas aleatorias podrán viajar a mi fábrica de chocolate", declaró. "Además, habrá premios valorados en un 1 millón de dólares como motos de agua, bicicletas eléctricas o hasta un Tesla". 

Unas palabras que se ha tomado al pie de la letra y ha comenzado a reconstruir el decorado exacto de la película de 2005 dirigida por Tim Burton.

"Estamos en las primeras fases de la recreación. Esto es solo el 10%", explicó en una imagen donde ya se puede observar el río de chocolate donde viven los 'Oompa Loompa'. "¿Por qué nadie me dijo que esto iba a ser tan difícil?".

Un par de días después mostró un gran avance en la construcción: ya tienen una cascada de chocolate. Aún no se ha revelado quien ha sido los diez elegidos y si el vídeo va a incluir otros icónicos decorados de la película como el ascensor, los laboratorios o el procesador de nueces con las ardillas.

Además, ha comentado que está produciendo dos vídeos "del nivel de la prueba del Juego del Calamar", pues también quiere regalar una isla desierta a un seguidor y ha comprado un territorio "feo" y están "importando arenas y árboles y construyendo un lago". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento