Carme Chaparro denuncia la desagradable situación que vivió al ser acosada por un hombre durante un concierto

La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
GTRES
La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.

Carme Chaparro es una de las caras conocidas de la lucha del feminismo en España. La periodista ha mostrado en muchas ocasiones su compromiso a través de anécdotas y mensajes. Ahora ha aprovechado un vídeo viral para contar una desagradable situación que vivió en un concierto este mismo fin de semana.

Estos días recorre por Twitter un vídeo de unas jóvenes que se armaron de valor para grabar a dos acosadores durante la Feria de Abril de Sevilla. Multitud de usuarios se pronunciaron al respecto, también gente conocida. Y una de ellas fue Chaparro, que además desveló ese episodio que ella misma vivió el sábado pasado en un concierto. 

"A todas nos han acosado cerdos como los de la Feria. A mí, este mismo sábado", escribió la periodista en un tuit en el que compartía un artículo propio para Yahoo noticias. En él, además de denunciar la situación actual del acoso machista, relata lo ocurrido en ese concierto.

"Este sábado, en un concierto, un tipo en el mismo estado de embriaguez que los dos machotes de la Feria nos acosó a una amiga y a mí. Una vez, y otra, y otra. Intentas ser amable. Sonríes. Le das la espalda", comenzó contando Carme Chaparro.

Ante la insistencia de la periodista y su amiga para que el hombre se fuese, este continuó con su acoso. "Eh, que no soy peligroso. Estoy casado y tengo tres hijos", les dijo él, que no cedió y tuvieron que "aguantarlo todo el concierto".

Carme confiesa además sus sensaciones por lo vivido: "Nos hizo sentir mal, que nos hablaba al oído lanzándonos su aliento asqueroso, que nos hizo sentir inseguras porque nunca sabes hasta dónde van a llegar. Nunca sabes hasta dónde se van a atrever. O qué son capaces de hacerte".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento