Patricia Pardo, sobre la posibilidad de que Jennifer Lopez encarne a Isabel Pantoja: "¿Me estás comparando a JLo con la Pantoja?"

Patricia Pardo y Joaquín Prat.
Patricia Pardo y Joaquín Prat.
MEDIASET
Patricia Pardo y Joaquín Prat.

La posibilidad de que se lleve a cabo una serie basada en la vida de Isabel Pantoja ha saltado a los medios de comunicación en los últimos días. Además, la tonadillera habría hecho varias exigencias a la productora encargada de llevar a cabo la producción de la serie.

Este miércoles, Joaquín Prat ha comentado, en el avance del Club Social de El programa de Ana Rosa que ya habrían comenzado las negociaciones para que Jennifer Lopez se ponga en la piel de la cantante española.

Patricia Pardo, por su parte, ha señalado: "Me encanta lo de Jennifer Lopez. Ella ya hizo de Selena en su día, así que le pega. Se parecen un poquito, salvando las distancias". Prat, por su parte, ha recalcado: "Hombre si quieres que la serie triunfe, ¿a quién vas a coger para que interprete a la Pantoja? Pues a una primera espada, ¿no?".

Sin embargo, la presentadora ha terminado dudando: "Bueno, vamos a no meternos en jardines. "¿Me vas a comparar a Jennifer Lopez con la Pantoja?".

"A ver, cada una en su dimensión. Jennifer Lopez es global y Pantoja es más de España y Latinoamérica, pero claro que sí, son dos grandísimas artistas", ha recalcado Joaquín Prat. "Claro que sí. Nos encantan las dos. Y Ben Affleck, a mí, un poquito más", ha finalizado Patricia Pardo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento