La casa de un millón de euros que hace realidad el sueño de Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.
GTRES
Ana Soria y Enrique Ponce.

Si hace solo unos días, la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria gritaba, a través de la televisión, su amor a los cuatro vientos, este miércoles la revista Semana descubre cuál es la casa que los enamorados acaban de estrenar.

Según la publicación, Ana y Enrique han pagado un millón de euros por una vivienda situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, ciudad de origen de la joven, muy cerca de la playa y del club de golf y próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Su nido de amor, tal y como revela Semana, se trata de una casa de dos plantas y líneas modernas que cuenta con dos ambientes con césped y piscina.

Según la misma información, la pareja lleva viviendo allí hace unas semanas y lo han convertido en su refugio y donde permanecen fuera del foco mediático. Precisamente de eso habló este fin de semana la joven, que se sinceró en una entrevista para el programa Viva la vida. 

"Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", dijo. También Ponce suscribía las palabras de su novia al asegurar que "no es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos".

Según explicó Soria, la pareja trató de llevar su relación de la manera más discreta "porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho", y en la actualidad se encuentran "en una etapa en la que queremos tranquilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento