Detenido el conductor que ha provocado la muerte de un motorista en Sevilla

Accidente de tráfico en la avenida de la Palmera de Sevilla, el 11 de mayo de 2022.
Accidente de tráfico en la avenida de la Palmera de Sevilla, el 11 de mayo de 2022.
EMERGENCIAS SEVILLA

La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor del turismo implicado en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles en la avenida de La Palmera, en el que ha fallecido un motorista de 47 años. 

El Ayuntamiento hispalense ha informado de que la colisión entre el turismo y la moto ha tenido lugar en torno a las 6.10 horas, al "rebasar" el conductor del turismo, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, un semáforo en rojo cuando circulaba por La Palmera en dirección a la Glorieta Plus Ultra. El motorista fallecido habría sido arrollado cuando se incorporaba a La Palmera procedente del Puente de las Delicias.

A pesar de la intervención de los servicios sanitarios, el motorista ha muerto en el lugar del accidente. Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales está instruyendo las diligencias oportunas.

El accidente ha provocado el corte de tráfico en La Palmera desde la hora en la que se ha producido el siniestro hasta pasadas las 8.00 horas, cuando ha quedado restablecido. 

El corte también obligó a desviar el recorrido de cuatro líneas de autobuses de Tussam, en concreto las líneas 03, 06, 34 y la línea LS Santa Justa-Bellavista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento