El brunch del Intercontinental se estrena como uno de los mejores de Barcelona

El restaurante Arrel del Intercontinental ofrece este apetecible brunch
El restaurante Arrel del Intercontinental ofrece este apetecible brunch
Lorenzo Vecchia
El restaurante Arrel del Intercontinental ofrece este apetecible brunch

Quienes pensaban que aquello de los brunch era una moda pasajera ya habrán asumido que estos almuerzos de domingo llegaron para quedarse. De hecho, siguen siendo uno de los planes preferidos por muchos para animar el fin de semana y la lista de locales que lo ofrecen no para de crecer.

La oferta y gama de precios es realmente amplia, pero si apuntamos bien arriba, tenemos un nuevo y firme candidato a ser uno de los mejores de la ciudad: el del nuevo hotel cinco estrellas Intercontinental Barcelona (Av. de Rius i Taulet, 1-3).

Con formato de buffet libre que se completa con una zona de platos calientes y otras opciones (huevos, tostadas...) que se piden en mesa, la propuesta cumple con todo lo que le pedimos a un buen brunch: variedad y, sobre todo, calidad de cada uno de los productos y las recetas. 

Incluyendo, por cierto, el pan, el café y los cócteles y bebidas incluidas, que muchas veces se convierten en los grandes olvidados -sobre todo si hay barra libre, por así decirlo- y bajan la nota general.

No es el caso de este brunch, servido en el restaurante Arrel del hotel, con un comedor elegante y luminoso y, además, animado con música en directo.

Sería imposible enumerar todo lo que se ofrece, pero si tenemos que detenernos en algunos, siempre se agradecen las ostras, un buen jamón y una selección de quesos en un brunch de cierto nivel. Ojo también al steak tartar, un plato que no suele llevarse bien con este tipo de bufetes pero que aquí está muy bien resuelto.

No faltan las ostras y el marisco.
No faltan las ostras y el marisco.
Lorenzo Vecchia

Los platos calientes, claro, irán variando, pero en nuestro caso pudimos probar, entre otras opciones, un buen risotto de alcachofas y una lubina cocinada en alga kombu realmente rica.

Los amantes de los dulces pueden estar especialmente contentos porque la selección de postres es magnífica, con una selección de tartas y pasteles elaborados por L'Atelier, una de las mejores pastelerías de la ciudad. 

Sensacional la oferta de dulces y tartas de L'Atelier.
Sensacional la oferta de dulces y tartas de L'Atelier.
Lorenzo Vecchia

Quienes se animen a probarlo, la último oportunidad antes de un pausa en verano será el primer domingo de junio, aunque el brunch volverá en septiembre con dos citas al mes. Su precio es de 65 euros por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento