'Sálvame Fashion Week' celebrará su tercera edición con una invitada de lujo: Ana María Aldón

  • 'Sálvame' vuelve a acercarse al mundo de la moda con su concurso más mediático.
Ana María Aldón, en la 'Sálvame Fashion Week'
Ana María Aldón, en la 'Sálvame Fashion Week'
MEDIASET
Ana María Aldón, en la 'Sálvame Fashion Week'

Sálvame está viviendo un repunte de sus audiencias después de sus malos datos de los primeros meses del año, sobre todo gracias al culebrón de Marta Riesco y Rocío Carrasco, y a la vuelta al programa de Pipi Estrada. Pero este no es el único regreso que van a ver los espectadores: vuelve la Sálvame Fashion Week.

Un Josep Ferré disfrazado de Karl Lagerfeld ha sido el encargado de dar la noticia, afirmando que Sálvame Fashion Week celebrará su tercera edición a partir del próximo 23 de mayo. 

Belén Esteban fue elegida ganadora en la última edición de moda del programa, en la que se dedican a desfilar todos los colaboradores de Sálvame. Y este año tendrán una invitada de lujo: Ana María Aldón, que se encargará de vestir a 6 de las colaboradoras del programa. 

Sálvame Fashion Week
Sálvame Fashion Week
MEDIASET

Aunque aún no han trascendido los datos de qué colaboradores serán los que participarán en esta nueva edición (una que seguro que estará presente es Adela González, como ya ha confirmado la presentadora), poco a poco irán desvelando más datos de lo que se podrá encontrar en una nueva Sálvame Fashion Week.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento