Fito Páez anuncia nuevas fechas para sus conciertos en España, que tuvieron que ser aplazados por su positivo en Covid-19

Fito Páez, en una imagen promocional.
Fito Páez, en una imagen promocional.
SEBASTIÁN ARPESELLA

El cantante y compositor Fito Páez anuncia las nuevas fechas para los conciertos de su Gira España temporalmente cancelados debido a su positivo por Covid-19: finalmente tendrán lugar el 25 de octubre en Madrid y el 29 en Barcelona.

Según anuncia la organización, las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse hasta el 18 de mayo de 2022 inclusive a través del mismo canal donde fueron compradas.

El prolífico artista nos ha publicado recientemente con los dos primeros discos de una trilogía absolutamente diferencial, de la cual ya conocemos Los Años Salvajes grabado en Los Ángeles con una banda única y una celebrada colaboración de Elvis Costello y Futurología Arlt un álbum instrumental donde homenajea al reconocido autor argentino Roberto Arlt y de la que aún resta por publicarse The Golden Light álbum de canciones inéditas, en piano y voz. En el año 2021 Fito Paéz recibía el GRAMMY americano al Mejor Álbum Latin Rock / Alternativo por La Conquista Del Espacio, álbum que tambien ganó el GRAMMY Latino a Mejor Album Pop/Rock Del Año.

El artista está de actualidad también porque Netflix prepara el estreno de la serie biográfica sobre el ícono argentino titulada El amor después del amor. Bajo la producción del propio músico rosarino la serie recorrerá 30 años de la vida del artista, a través de un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones. 

El amor después del amor muestra la aventura de un ícono que ha sobrevivido a si mismo en un viaje a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español que cambiaron para siempre la historia de la música. De momento ya hemos podido tener acceso a un primer teaser del proyecto cuya fecha de estreno aún es una incógnita pero que promete ser todo un acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento