Carla Barber anuncia que su hijo tiene tubérculo de Darwin: "Mi pequeñito lo ha heredado de mí"

Carla Barber.
Carla Barber.
GTRES
Carla Barber confiesa cómo está siendo la evolución de su hijo Bastian.
Europa Press

Carla Barber sigue informando sobre cómo está siendo su estreno en la maternidad. La doctora especializada en medicina estética suele hablar a sus seguidores a través de Instagram y, por ello, ha respondido a los que se preocupan por un pequeño bulto en la oreja de su bebé, Bastian.

La exconcursante de Supervivientes ha revelado que su hijo ha heredado una afección congénita del oído, el tubérculo de Darwin, que es un engrosamiento cartilaginoso que afecta al 18% de la población española.

La canaria ha destacado que no es una afección grave y que el pequeño tiene el bulto en la misma oreja que ella. "Respecto al bultito que tiene en la oreja, se llama tubérculo de Darwin y no es un quiste ni nada que se tenga que quitar. Es hereditario, lo tiene mucha gente y mi pequeñito lo ha heredado. Además, lo tiene en la misma oreja que yo", ha informado.

Lo que realmente le preocupa a Barber es que el bebé herede su síndrome de Brugada, una canalopatía que provoca arritmias y que puede producir muerte súbita. Esto llevó a la canaria a someterse a varias pruebas que, para su sorpresa, terminaron por confirmar su embarazo.

¡Carla Barber ya es mamá! (EP)

Bastian llegó al mundo el pasado 2 de mayo, algo que la doctora todavía celebra, pues el parto se vivió con algunas complicaciones. "El pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello", contó recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento