Chelo García-Cortés, devastada por la muerte de su amigo Jesús Mariñas: "Me estoy quedando sola"

Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'
MEDIASET

La muerte de Jesús Mariñas, una figura clave de la crónica rosa de nuestro país, ha sacudido al mundo del periodismo. El periodista acabó convirtiéndose en un personaje reconocido en todo el país, sobre todo gracias a su paso por el programa de Tómbola, donde se enfrentaba a todo y todos. 

Una de sus compañeras de profesión después de tantos años, es Chelo García-Cortés. En una conexión en directo con Sálvame, Chelo ha querido decir unas palabras para despedir al que fuera compañero y amigo. "Hoy estoy devastada. Era una noticia que no me esperaba", ha lamentado Chelo. 

"Por primera vez, siento que me estoy quedando sola. Son muchos años de complicidad, de discusiones, de secretos compartidos...". Chelo García-Cortés ha recibido palabras de ánimo de sus compañeros de programa, pero ella ha insistido en que la muerte de su amigo le ha dolido en el alma. 

También ha querido tener unas palabras de cariño y apoyo hacia la actual pareja de Mariñas, Elio. "Quiero darle un beso fuerte a Elio, porque ha sabido estar al lado de Jesús estos últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento